¡Bienvenidos/as a The Vintage Homestyling!

Somos Anna y Helena, dos mentes creativas apasionadas por la decoración, el diseño, los comercios de proximidad, nuestras hijas-mascotas y la sostenibilidad. Nos conocimos formándonos como home stagers y pronto vimos que juntas formábamos un gran equipo. Por eso, después de un breve recorrido en solitario, decidimos unir esfuerzos en este proyecto singular que aúna estrategia comercial, decoración, fotografía y recuperación de mobiliario, para ofrecer a nuestros clientes viviendas únicas que enamoran a inquilinos, huéspedes y compradores.

Anna Pardo

ANNA PARDO

Partner

Background: Estudié  fotografía y diseño. Tengo una sólida trayectoria comercial como responsable de ventas para España y Portugal de una de las más importantes agencias fotográficas internacionales.

Cómo me interesé por el home staging: Hace unos años decidí vender mi piso. Tenía claro que no vendía cuatro paredes sino las sensaciones que experimenté al verlo por primera vez: la luz, el aire acariciando las cortinas, la tranquilidad… Comprendí que eso era exactamente lo que debía potenciar y, además, transmitir la sensación de hogar que inconscientemente buscaban los compradores potenciales. Y me puse manos a la obra. El resultado fue inmejorable ya que en diez días estaba vendido.

Mi valor añadido: Mi pasión por la fotografía y las artes plásticas, sobre todo la pintura. Soy fotógrafa profesional y me he especializado en interiorismo e inmobiliaria. 

Mascota: Lo mío son los gatos. Por desgracia, Suri no puede venir a los montajes pero es que, en realidad, tampoco le gusta salir. Es una disfrutona que sabe que no hay nada tan cómodo, bonito y placentero como vivir en casa de una home stager.

Helena Gómez

HELENA GÓMEZ

Partner

Background: Más de una década de experiencia como publicista especializada en moda y lifestyle. He sido responsable de comunicación para España y Portugal de una multinacional del retail y profesora en una prestigiosa escuela de diseño.

Cómo me interesé por el Home staging: Cuando empecé a gestionar el alquiler de mi antiguo piso, en el turístico barrio de Sant Antoni (Barcelona), comprendí que, ante una gran oferta, lo más importante es diferenciarse y destacar. Con mucha imaginación y pocos recursos decoré el piso y conseguí que se alquilara a los pocos días al precio que yo quería. Después de esta experiencia de éxito, algunos amigos y familiares me pidieron ayuda. Esa fue mi introducción al home staging y a las inversiones inmobiliarias.

Mi valor añadido: Reutilizo materiales, recupero muebles y busco elementos decorativos muy especiales para conseguir hogares únicos y un mundo más sostenible. 

Mascotas: Yo soy más de perros. Neu, mi poodle toy, es la mimada de la casa. En The Vintage Homestyling es la becaria junior y le hace mucha ilusión ser nuestro icono de marca, con el permiso de Suri, of course ☺