ALQUILER DE TEMPORADA EN ZONA PREMIUM

Los administradores de este apartamento de alquiler de temporada de más de 200 m2 situado en una finca regia en Rambla Catalunya eran muy conscientes de que tenían una joya. Y sabían que, para conseguir la máxima rentabilidad, no solo era importante estar en una ubicación premium en Barcelona que les garantizase un fee elevado. Además, necesitaban tener el calendario lleno. Y, para eso, tenían que destacar en los portales y enamorar a sus clientes con un estilo de vida que les hiciera soñar.

Para este proyecto de rental propusimos un home staging que no solo resaltara la esencia de la vivienda y la belleza clásica de los espacios sino que, además, consiguiera recrear momentos y experiencias que lograsen que el cliente potencial pensara: “quiero vivir aquí”. Para potenciar este efecto, además, realizamos un reportaje fotográfico más cercano a la fotografía de interiores y de lifestyle que a la fotografía inmobiliaria. 

En un apartamento de alquiler de temporada o vacacional, el tándem experiencias + diseño es fundamental para enamorar al cliente de calidad. Hay que saber destacar frente a la competencia con un mensaje y un storytelling diferentes. Solo de esa manera se consigue rentabilizar la inversión llenando el calendario con huéspedes dispuestos a pagar más por una experiencia mejor. 

En The Vintage Homestyling somos especialistas en recrear la experiencia exclusiva de un pequeño hotel boutique pero con la calidez de un hogar. Por eso somos el partner estratégico perfecto de particulares y empresas que gestionan alquileres temporales y vacacionales de alta gama.

En este proyecto conseguimos cubrir ampliamente los objetivos y expectativas marcados por el cliente: la vivienda se alquiló desde el primer día que se puso en el mercado y, además, con lista de espera.

Fotografía: Anna Pardo

¿Tienes o gestionas alquiler de temporada en Barcelona?

¿Quieres llenar tu calendario con clientes más exclusivos? ¡Contáctanos y te ayudaremos!