Blog

Terraza en piso de alquiler con suelos hidráulicos y decoración que invita a largas conversaciónes con un café o a leer un libro al atardecer
Rentals

Rincones Instagrameables para incrementar la visibilidad de tu alquiler vacacional

LA VANIDAD DE TUS CLIENTES AYUDA A DAR NOTORIEDAD A TU ALQUILER VACACIONAL SI SABES CÓMO Si, lo has leído bien: la vanidad de tus clientes puede ayudar a dar …

Dormitorio Co-living Barcelona con techos altos con molduras y suelos de baldosas hidráulicas de la época bien conservadas. Home Staging por The Vintage Homestyling. Tendencias Living.
Home staging

Tendencias de futuro en el Living. El Home Staging, aliado clave

La sociedad se está transformando: la esperanza de vida aumenta, la natalidad disminuye, aparecen nuevas fórmulas de hogar más allá de la familia tradicional, se incrementa la movilidad laboral y …

Rentals

Las experiencias y el diseño son la clave del alquiler vacacional

“¿Te imaginas que, al abrir aquella puerta centenaria, nos hubiésemos encontrado unas tenues lucecitas iluminando el porche, una mesa rústica y bancos de madera con mucha pátina y cojines mullidos?” Esto es …

Personal

The Vintage Homestyling, el primer estudio de Home Staging sostenible

Nos encanta la Barcelona que conocemos desde pequeñas: la de los pisos de pasillo sin fin de l’Eixample, la de los porticones de madera con mil capas de pintura, la …